Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Temperatura kenia julio

El tiempo en Kenia en julio y agosto

Nuestro sitio ofrece datos climáticos y previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Vas a Kenia? En este sitio web puedes encontrar promedios meteorológicos históricos para muchas ciudades de Kenia. ¿Aún no sabes dónde ir? Ahora disponemos de una herramienta que te sugiere qué destino se adapta mejor a tus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Malaui es un hermoso país en el que todavía se puede ser pionero como viajero. Se le conoce como uno de los países más pobres del mundo, pero tiene una población muy amable con diferentes tribus tradicionales.

Tswalu Kalahari es la mayor reserva privada de fauna salvaje de Sudáfrica, y en la actualidad protege más de 110.000 hectáreas de espectaculares praderas y montañas. La visión de la reserva es "dejar que el Kalahari se restaure a sí mismo".

La Reserva Natural de Analamazaotra es probablemente el mejor lugar de Madagascar para ver lémures. En el parque viven nueve especies diferentes de lémures. El lémur indri es la especie más grande y el residente más famoso.

El tiempo en Mombasa en julio

Las condiciones continúan secándose en julio en Mombasa, ya que la cantidad de precipitaciones sigue disminuyendo y las temperaturas se mantienen estables. Aunque todavía es invierno en el Hemisferio Sur, gracias a la ubicación tropical de la región y a su cercanía al Ecuador, las temperaturas seguirán siendo cálidas durante todo el año. Esto hace de esta época del año una agradable escapada para disfrutar de un clima suave, cuando en otras regiones puede hacer mucho calor en el Hemisferio Norte.

  Calle monte kenia

Sin embargo, en tierra, las temperaturas son muy similares a las del mes de junio. La temperatura mínima nocturna media sigue siendo la más fría de la temporada, con mínimas de 20 °C (68 °F). Sin embargo, las temperaturas repuntarán hasta alcanzar una media de 27°C (81°F) por la tarde. La temperatura media diaria para esta época del año es de 24 °C, muy agradable sin llegar a ser abrasadora.

El promedio de precipitaciones seguirá cayendo, con 80 mm de precipitaciones previstas en el mes. Esa lluvia se reparte en 13 días, por lo que habrá algunos momentos en los que los visitantes tendrán que lidiar con un breve chaparrón tropical. En total, la probabilidad de lluvia es del 34%.    Sin embargo, sigue habiendo muchas probabilidades de ver el sol el mismo día que llueve: la probabilidad de un día soleado es del 22% y la de un día completamente nublado, de sólo el 5%.

  Aventura en Kenia, el viaje de nuestros sueños

Temperatura en Kenia por mes

Situado en África Oriental, en la costa del Océano Índico, Kenia es un vasto país con paisajes muy variados. Desde sabanas hasta espectaculares extensiones de costa, el clima varía según el lugar que se visite. Como Kenia está en el hemisferio sur, sus estaciones son opuestas a las del Reino Unido, y la mayor parte del país tiene dos cortas estaciones húmedas. En julio es invierno, pero aunque las temperaturas suelen ser más frescas, siguen siendo relativamente altas en todo el país.

Kenia tiempo julio celsius

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en julio. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

Waimea, Hawaii, Estados Unidos (10,903 millas de distancia); Mérida, Venezuela (7,468 millas); y Constanza, República Dominicana (7,402 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Nairobi (ver comparación).

Como referencia, el 17 de abril, el día más nublado del año, la probabilidad de cielos nublados o mayormente nublados es del 74%, mientras que el 2 de septiembre, el día más despejado del año, la probabilidad de cielos despejados, mayormente despejados o parcialmente nublados es del 56%.

  Modas kenia vestidos

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Nairobi, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de julio es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 3%.

La precipitación media (línea continua) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentiles 25 a 75 y 10 a 90. La línea punteada fina es la nevada media correspondiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad