Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Modas kenia vestidos

Últimos vestidos oficiales para señoras

Al suscribirte mediante mensajes de texto, aceptas recibir mensajes de texto promocionales y de marketing personalizados automatizados y recurrentes (por ejemplo, recordatorios de compra) de Fashion Nova en el número de móvil utilizado al suscribirte. El consentimiento no es una condición para ninguna compra. Responde HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Ver términos y privacidad.

Al suscribirte por email, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Fashion Nova. Al suscribirte por mensaje de texto, aceptas recibir mensajes de texto promocionales automáticos y personalizados (por ejemplo, recordatorios de compras) de Fashion Nova al número de celular que utilizaste al suscribirte. El consentimiento no es una condición para ninguna compra. Responde HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Ver términos y privacidad.

Al suscribirte por SMS, aceptas recibir mensajes de texto de marketing de Fashion Nova. Podemos utilizar la información recopilada sobre ti en nuestro sitio para sugerirte otros productos y ofertas. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento respondiendo STOP a nuestro mensaje de texto. Ver Términos y Privacidad.

¿Cuál es la vestimenta tradicional de Kenia?

Dentro de Kenia, el Kanga es un hilo conductor que une y vincula culturas, a jóvenes y mayores, a hombres y mujeres, a ricos y pobres, y a autóctonos y extranjeros en el colorido y dinámico mundo de su diseño.

¿Dónde se confeccionan los vestidos Zuri?

Los vestidos de Zuri son confeccionados en Kenia por SOKO, una unidad de fabricación de ropa con sede en el Santuario de Fauna Salvaje de Rukinga. SOKO fue creada en 2009 por Joanna Maiden para ofrecer a la industria de la moda una alternativa de fabricación con CMT (cortar, confeccionar, recortar) completa.

  Kenia ruiz instagram

¿Cómo se llaman los trajes tradicionales?

Un traje popular (también traje regional, traje nacional, prenda tradicional o regalia tradicional) expresa una identidad a través del traje, que suele asociarse a una zona geográfica o a un periodo de la historia.

Vestidos para señoras en nairobi

Las cofundadoras Sandra Zhao y Ashleigh Gersh Miller lanzaron Zuri en 2017. Zhao diseñó inicialmente "el vestido único" cuando vivía en Nairobi. Creó un vestido estilo túnica resistente a las arrugas, ajustado en los hombros y suelto en el cuerpo para satisfacer sus necesidades de viaje. Miller (otra neoyorquina que se había trasladado recientemente a Nairobi) vio a Zhao con el vestido y se sintió inmediatamente atraída por él. La inspiración del nombre de la marca Zuri es mzuri, "bueno" en swahili, que encarna el espíritu de todo lo que hacen.

Aunque han añadido algunas prendas más al "vestido único", el vestido original sigue siendo el núcleo de la marca. Está diseñado para adaptarse a distintos tipos de cuerpo y estaturas. A pesar del crecimiento de la marca, el diseño sólo ha cambiado ligeramente con respecto al original de Zhao. En respuesta a los comentarios de sus amigos, las mangas son más largas para que el vestido pueda atarse a la cintura y usarse como falda. También se han añadido bolsillos y botones en la parte delantera para poder llevarlo como chaqueta.

Los vestidos se confeccionan con tela de cera holandesa y están disponibles en tiradas limitadas. Aunque el tejido procede de Tanzania, Congo y Nigeria, históricamente el vestido no es africano. El material lo producían los holandeses en el mercado indonesio del Batik. El algodón estampado a la cera viajó a través de los canales coloniales y África Oriental y Occidental, donde se hizo omnipresente. Todos los patrones son efímeros y modificados.

  Moneda kenia cambio euro

Vestidos oficiales para señoras en Kenia

Siempre hemos creído en la igualdad y la calidad de vida para todos, y que con estos valores en nuestro núcleo, podemos producir prendas de calidad que mejoren la calidad de vida de empleados y clientes por igual.

SOKO Kenia es una empresa que da prioridad a las personas, que invierte en las capacidades de su equipo y que garantiza un salario digno. Nuestras estructuras de precios garantizan una remuneración justa a nuestros empleados para que ellos y sus familias puedan prosperar. También colaboramos con socios para llevar la educación, la formación y el empoderamiento femenino a la comunidad en general a través de nuestro Fondo Comunitario.

A través de paneles solares, recogida de agua de lluvia y reciclaje de residuos, SOKO es una fábrica de ropa sostenible en Kenia que mejora la vida, añade valor a los clientes y minimiza nuestra huella medioambiental.

SOKO Community Trust: se esfuerza por desarrollar y mejorar las capacidades sociales, medioambientales y económicas de las comunidades locales mediante diversos talleres y actividades de formación. El Community Trust también dirige la Academia de Costura y nuestro programa de salud sexual femenina, la Iniciativa Kujuwa, que trabaja para reducir la pobreza periódica en Kenia.

  Que ropa llevar a kenia

Los mejores vestidos para señoras en Kenia

Nuestro personal de entrega es consciente de que tendrá que esperar hasta 10 minutos para que usted se pruebe los artículos. Si tarda más de 10 minutos, el conductor se irá y supondremos que ha aceptado los artículos. Si hay algo que no desea y el conductor de entrega todavía está allí, no hay ningún cargo por devolver el artículo, ya que todavía pueden tomar el artículo de usted dentro de ese período de tiempo.

Tenemos dos tiendas en Nairobi: en la primera planta de Yaya Centre y en la planta baja de Two Rivers Mall. Si desea devolver un artículo, también puede dejarlo y cambiarlo en la tienda, o podemos organizar que un mensajero lo recoja, cobrándole una tarifa estándar de 200 ksh.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad