Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diani sea resort kenia

Baobab beach resort & spa4,5(4515)berjarak 3,5 km-rp 3.446.990

Deje que nuestro experimentado personal culinario y de servicio haga el trabajo por usted. Con nuestras cómodas y espaciosas habitaciones, Diani Sea Resort ofrece un encantador "hogar lejos de casa". Aunque estamos completamente comprometidos a hacer que su estancia sea la mejor posible, también estamos comprometidos a devolver a la comunidad local y lo hacemos en cada oportunidad posible. Estamos listos para servirle en todo lo posible cada vez que sus viajes le traen a nuestra gran ciudad turística.

Disfrute de su entorno en su balcón con una hermosa vista de nuestros exuberantes jardines. Todos los muebles son de madera local al estilo africano. Todas las habitaciones disponen de mosquitera, aire acondicionado de dos niveles, caja fuerte, ducha, WC, así como teléfono y TV vía satélite.

Relájese un poco más. Todas las Bahari están situadas cerca de la playa y la piscina. Disfrute de su entorno en su balcón con una hermosa vista de la piscina y/o el océano. Además de las habitaciones superiores, las habitaciones Bahari ofrecen un minibar surtido y cafetera y tetera.

Disfrute de las impresionantes vistas del océano Índico desde su tumbona en su amplia terraza de la tercera planta o de la planta baja. Todos los muebles son de madera local al estilo africano. La suite dispone de dormitorio y sala de estar.

¿Merece la pena visitar Diani?

Diani, un balneario de la costa sur de Kenia, es un destino increíble con muchas cosas interesantes que hacer y ver. Alberga lujosos resorts, villas de playa, arenas blancas y otras atracciones populares entre familias, mochileros, recién casados y viajeros en solitario.

  Los 5 mejores libros sobre Kenia

¿A quién pertenece el complejo turístico Diani Sea?

Payal Shah - Propietaria - Diani Beach Accommodation | LinkedIn.

Diani sea lodge contactos

Disfrute de la hermosa playa y deje que nuestro personal de servicio haga el trabajo por usted. Con nuestras cómodas y espaciosas habitaciones, Diani Sea Lodge ofrece un encantador "hogar lejos del hogar". Aunque estamos completamente comprometidos a hacer que su estancia sea la mejor posible, también estamos comprometidos a devolver a la comunidad local y proteger el medio ambiente. Estamos dispuestos a servirle en todo lo posible cada vez que sus viajes le traigan a nuestra gran playa.

Disfrute de su entorno en su terraza o balcón con una hermosa vista de nuestros exuberantes jardines. Todos los muebles son de madera local al estilo africano. Todas las habitaciones disponen de mosquitera, aire acondicionado de dos niveles, ducha, WC y TV vía satélite.

Relájese un poco más. Todas las habitaciones Comfort están situadas más cerca de la playa y del edificio principal. Disfrute de su entorno en su terraza con preciosas vistas al jardín. Además de las habitaciones superiores, las habitaciones Confort ofrecen un cuarto de baño renovado, mini-nevera y cafetera y tetera.

Relájese un poco más y más cerca de la playa. Todas las Bahari están situadas más cerca de la playa. Disfrute de su entorno en su balcón o terraza con una hermosa vista del jardín y/o del Océano Índico. Además de las habitaciones confort, las habitaciones Bahari ofrecen un minibar surtido y WIFI en la habitación.

Diani sea lodge vs diani sea resort

El Diani Sea Resort Diani Beach es un establecimiento de 4 estrellas situado a 3,2 km del Museo de Conservación del Colobus. El complejo cuenta con un bar salón y una piscina al aire libre.

  Kisumu, la ciudad portuaria que debes conocer

UbicaciónSituado junto a Diani Bikes, este hotel está a unos 30 minutos a pie del centro de Diani Beach. El centro comercial Baharini se encuentra a 5 minutos a pie y el aeropuerto de Ukunda está a 0,5 millas. Un paseo de 16 minutos le llevará a Diplomat Diani Beach Resort.

HabitacionesLas habitaciones disponen de balcón, zona de estar y escritorio. Para mayor comodidad, se proporcionan secadores de pelo y un gorro de ducha junto con un bidé, un aseo separado y bañeras. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.Eat & DrinkBuffet desayuno se sirve a diario en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante a la carta en el sitio. Diani Sea Resort dispone de un bar con billar y salón. Se puede cenar en Havana Bar, a 0,2 km.Ocio y negociosEste alojamiento ofrece submarinismo, tenis sobre hierba y minigolf, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un gimnasio.Internet

Searenity beach villa4,5(21)berjarak 0,6 km-rp 3.064.644

Muy cerca del aeropuerto y centros comerciales. Disfruté mucho de mi estancia aquí. Muy buenas opciones de comida con el acuerdo de todo incluido. El personal es maravilloso, el servicio con una sonrisa. El personal es maravilloso - servicio con una sonrisa. Volvería a visitarlo.

Fue una experiencia increíble alojarnos en Diani sea resort. reservamos para 5 noches pero luego lo ampliamos a 10 noches porque no queríamos irnos de allí. un jardín maravilloso y una playa muy bonita. la seguridad era muy agradable y la comida superó absolutamente nuestras expectativas. especialmente algunas cenas fueron increíbles.

La ubicación es buena, el personal es amable y servicial. Un agradecimiento especial a Gabriel. Su hospitalidad fue excepcional. Las habitaciones son buenas. Debes probar un masaje en la propiedad. Es increíble y el precio es bueno. Buena ubicación.

  África en bicicleta | Memorias de Kenia

El personal era excepcional. Estaban dispuestos a ayudar, pacientes y amables para escuchar cualquier queja. Las amas de llaves hicieron su trabajo. Las habitaciones estaban ordenadas y limpias. Y los hombres de seguridad se aseguraron de que estuviéramos seguros durante toda nuestra estancia. La zona de la playa estaba bien vigilada. Por no hablar del sistema de aire acondicionado de la habitación. La habitación se mantenía fresca. Definitivamente volvería para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad