SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenido a Memorias de Kenia! Nuestra querida página web donde te conduciremos por uno de los países más misteriosos de la tierra.

Origen de Memorias de Kenia

El nacimiento del proyecto ha surgido por la unión de un grupo de amigos inquietos, con curiosidad por descubrir nuevas culturas y con algo en común, la pasión por un país exótico como es Kenia.

A causa de la pandemia, la socialización se ha visto influida y ahora nos cuesta mucho más que antes, pero encontramos en ese problema una gran oportunidad que se basa en informar y entretener al usuario.

Y qué mejor que hablar de un país exótico como Kenia, que nos apasiona, que ofrece una inmensa variedad de actividades, cultura e historia. Nos dimos cuenta que leyendo información sobre Kenia cada vez queríamos más y es que te puedes enamorar del país en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué aportamos?

Queremos que tras visitar nuestro sitio web seas un verdadero experto en Kenia y te apasione tanto como a nosotros, por lo que vas a encontrar de todo lo que puedas imaginar.

Nuestra mayor virtud es la sinceridad y honestidad, ya que, si viajas a un país exótico como Kenia, es lógico que busques seguridad, confianza y tranquilidad con respecto a todas las actividades que quieras hacer, aspectos sanitarios, alojamiento y vuelos.

Nuestra finalidad es que sepas sin tapujos los precios y lo que vas a encontrar en cada paso del viaje, desde que despegues hasta que vuelvas a casa. 

Queremos que te encante de Kenia tanto lo bueno como lo no tan bueno. Hay animales imponentes en safaris, también zonas más desérticas y pobres e, incluso, una religión y cultura con la que puede que no coincidas, pero es que eso es lo impresionante de Kenia.

La gastronomía, el clima, la historia, las ciudades y las diferentes especies animales y vegetales, dan forma a una ciudad repleta de rincones que descubrir y con historias que te llenarán tanto que querrás volver.

fotografía de tribu en Kenia

Pero es que, además, tendrás un blog con muchas novedades e historias sobre este país que te cautivarán e informarán de la actualidad del país.

Nuestros objetivos

La finalidad de todo el proyecto es que salgas con una experiencia enriquecedora, que te hayas sentido cómodo y hayas podido encontrar todo lo que buscabas sobre el país exótico y africano.

Si estás sentado en casa pensando qué hacer y decides leer nuestras páginas y entradas de blog, nuestros objetivos están claramente cumplidos.

Pero si adicionalmente al entretenimiento decides viajar a Kenia tras leernos, tendremos más que un objetivo cumplido una satisfacción, porque has conseguido sentirte atraído por este país tanto como nosotros.

Por otro lado, si sientes esa ilusión de compartir todo lo que has leído con otras personas, tienes la posibilidad de formar parte de una comunidad de lectores y apasionados de Kenia, e incluso las redes sociales pueden ser clave para que tus seguidores sepan lo increíble que es Kenia.

Nuestros valores

Desde Memorias de Kenia tenemos unos valores clave y, a pesar de haber mencionados algunos, los resumimos a continuación:

Calidad: nos gusta ofrecer contenido de calidad, ni redundante ni innecesario, porque si hay algo que queremos en Memorias de Kenia es que tras leernos incrementes tus conocimientos sobre el país.

Honestidad: no ofrecemos precios falsos ni comentamos que todo es perfecto, simplemente ponemos a tu disposición la realidad de Kenia. Es el lector el que debe tomar decisiones y saber interpretar qué es lo que quiere hacer y ver.

Actualización: semanalmente iremos actualizando nuestro blog, por lo que podrás estar al día de novedades y curiosidades de Kenia o que están directamente relacionadas.

Comunidad: consideramos que compartir la pasión por un tema con otras personas es bastante enriquecedor, porque socializas, conoces a nuevas personas y aprendes.

Turismo sostenible: apoyamos el turismo de forma sostenible, es decir, queremos reflejar que se puede aprovechar al máximo un viaje pero siendo limpios y respetando el medio ambiente, con la finalidad de que futuras generaciones puedan disfrutar, como mínimo, de lo que tenemos ahora.

Pensamos en ti: porque definitivamente lo que queremos es que disfrutes del viaje, ofreciéndote excursiones diferentes y recomendaciones sobre el país exótico, por lo que estamos a tu disposición ante cualquier duda que necesites resolver.

¿A qué esperas? ¡Únete a nuestra newsletter para no perderte nada sobre este país y comienza tu aventura en Kenia lo antes posible!

    Correo electrónico (requerido)

    He leído y acepto política de privacidad