Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Es kenia un pais seguro

Cosas malas sobre Kenia

Para la mayoría de los viajeros, Kenia es un país perfectamente seguro para ir de safari o hacer negocios en Nairobi, pero los viajeros LGBTQ+ deben tener cuidado con las duras leyes antigay y la intolerancia general del país.  Además, Kenia tiene uno de los sectores turísticos más desarrollados de África, pero debido a la inestable situación política del país, la pobreza urbana y los problemas fronterizos con algunos de sus países vecinos, no todos los lugares de Kenia pueden considerarse seguros. Muchos gobiernos occidentales han emitido advertencias de viaje que especifican las zonas que deben evitarse (véase más abajo).

Hay muchas zonas de Kenia que se consideran peligrosas, pero las principales atracciones del país, como el Parque Nacional de Amboseli, la Reserva Nacional de Maasai Mara, el monte Kenia y Watamu, se consideran muy seguras. Los safaris suelen estar muy bien gestionados y los hoteles son magníficos. Los encuentros cercanos con la fauna pueden ser peligrosos, pero hay que seguir las instrucciones de los guías, conductores y personal de los lodges, y no habrá problemas.

Países que no pueden viajar a Kenia

¿Es seguro visitar Kenia? (¿es Kenia segura para los turistas estadounidenses?) Bueno, nunca enviaríamos a nuestros clientes a lugares que no visitaríamos nosotros mismos con nuestras propias familias. Los magníficos destinos de safari de Kenia son seguros para visitar y su gente cálida y hospitalaria hará que su viaje sea memorable.

  un impresionante paisaje por descubrir

Desde la fundación de nuestra empresa en 2011, hemos mantenido el lema "sabemos porque vamos". Todos nuestros expertos en safaris por África tienen un considerable conocimiento de primera mano de los lugares que recomiendan, residen allí de forma permanente y han viajado mucho por el continente. Debido a nuestra ubicación en África, los miembros del equipo están siempre explorando nuevos lugares y actividades para comprobar que son seguros y están a la altura de las normas establecidas por nuestros clientes.

Aunque el Departamento de Estado de EE.UU. ha emitido desde hace tiempo una advertencia de viaje, sólo se aplica a un pequeño número de lugares absolutamente no turísticos, principalmente en el extremo oriental del país. No se trata de una restricción total, y se puede viajar con seguridad a la mayor parte de Kenia. De hecho, miles de estadounidenses viajan sin incidentes cada año a las increíbles zonas de fauna salvaje de Kenia, como Masai Mara, Samburu, Amboseli y Laikipia.

¿Es Kenia segura para los blancos?

¿Es seguro visitar Kenia? Bueno, nunca enviaríamos a nuestros clientes a lugares que no visitaríamos nosotros mismos con nuestras propias familias. Los magníficos destinos de safari de Kenia son seguros y su gente cálida y hospitalaria hará que su viaje sea memorable.

  Bebidas típicas de Kenia | Memorias de Kenia

Desde nuestra fundación en 1998, hemos vivido nuestra ética de "sabemos porque vamos". Todos nuestros expertos en safaris por África viven permanentemente en el continente, han viajado mucho por él y tienen una amplia experiencia de primera mano en los destinos que recomiendan. Estar basados en África significa que continuamente tenemos miembros del equipo descubriendo nuevos destinos y experiencias para asegurarnos de que son seguros y cumplen las expectativas de nuestros clientes.

Aunque existe desde hace tiempo una recomendación de viaje del Departamento de Estado de EE UU, se refiere a zonas muy concretas y estrictamente no turísticas, sobre todo en el lejano este del país. No se trata de una prohibición general, y es seguro visitar la mayor parte de Kenia. De hecho, miles de turistas estadounidenses visitan cada año sin incidentes las increíbles zonas naturales de Kenia, como Masai Mara, Samburu, Amboseli y Laikipia.

Información actualizada sobre Kenia

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduce el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

  El importante papel de la mujer en Kenia

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) y el VIH se contagian a través de la sangre y los fluidos corporales; utilice preservativos, practique sexo seguro y limite el número de parejas sexuales.TuberculosisLa tuberculosis es una infección causada por bacterias y suele afectar a los pulmones.

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad