Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo de kenia

Turismo en Kenia pdf

A continuación le ofrecemos un listado de Oficinas de Turismo y/o Embajadas de Kenia ubicadas en todo el mundo. Si tiene datos de alguna que no hayamos incluido o considera que la información es incorrecta, le agradeceríamos que nos lo comunicara.

Nota: Las embajadas y consulados NO siempre nos informan cuando cambian sus datos. Aunque intentamos mantener nuestra información actualizada, no podemos verificar que los datos que figuran a continuación sean correctos y estén actualizados.

Safari de acampada en Kenia a la Reserva de Caza Masai Mara, los Parques Nacionales del Lago Nakuru y Samburu. Salida / llegada en Nairobi, Kenia. Se puede añadir una extensión de vacaciones en la playa a Mombasa. Reserve y obtenga un 10% de descuento.

Paraestatales del Ministerio de Turismo de Kenia

La Autoridad Reguladora del Turismo (TRA) es un organismo creado en virtud del artículo 4 de la Ley de Turismo nº 28 de 2011 y tiene el mandato de regular el sector turístico en Kenia. Esto implica el desarrollo de reglamentos, normas y directrices que son necesarios para garantizar una prestación de servicios de calidad integral en el sector turístico.    Funciones de la Autoridad Reguladora del TurismoLa Autoridad obtiene sus poderes para regular el sector turístico de la Ley de Turismo de 2011. El objeto y propósito de la Autoridad es regular el sector turístico. Las funciones reguladoras de la Autoridad previstas en la Ley son:    Desempeñar cualquier otra función que sea accesoria al objeto y fin para el que se establece la Autoridad.

  Las ciudades de Kenia más importantes

Cs turismo kenia

La Autoridad Reguladora del Turismo (TRA) es un organismo creado en virtud del artículo 4 de la Ley de Turismo nº 28 de 2011 y tiene el mandato de regular el sector turístico en Kenia. Esto implica el desarrollo de reglamentos, normas y directrices necesarias para garantizar una prestación de servicios de calidad integral en el sector turístico.

Los proveedores extranjeros tienen más confianza al tratar con empresas de asistencia en tierra que no solo están autorizadas por el Gobierno, sino que también son miembros de asociaciones comerciales reconocidas. Las asociaciones siguen códigos éticos aprobados por la Autoridad.

  ¿Se puede viajar con pandemia mundial?

Miembros del Consejo de Turismo de Kenia

Country Connect ofrece un directorio de todas las oficinas nacionales de turismo activas con sede en el Reino Unido. En los casos en que no hemos podido localizar una oficina de representación activa para un país determinado, lo indicamos con un aviso de "No hay oficina activa".

Country Connect empezó a trabajar con las oficinas nacionales de turismo del Reino Unido en 1989 y, desde entonces, ha establecido un flujo regular de noticias para distribuirlas puntualmente al sector turístico británico a través de redes cerradas y gestionadas. Los elementos de estas fuentes se ponen a disposición del público a través de este sitio web, y comprenden actualizaciones periódicas sobre ofertas de viajes, nuevas rutas aéreas, nuevos programas de vacaciones de operadores turísticos y muchos otros temas de interés para los viajeros y veraneantes residentes en el Reino Unido.

  Diani sea resort kenia

Además de la información de contacto, Country Connect ofrece un enlace país por país a los consejos oficiales de viaje del Gobierno, las estadísticas climáticas de la BBC, así como a la guía de destinos de Word Travels e incluso al factbook de la CIA para conocer en profundidad los perfiles de los países.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad