/ mayo 26, 2021/ Unos últimos consejos para viajar a Kenia/ 0 comentarios

Los mejores consejos para viajar en avión

¡Hola, viajero/a! Hoy te traemos un artículo relacionado con consejos para viajar en avión. Tardarás muy poco en leerlo y creemos que es muy necesario, ya que los viajes en avión se suelen hacer eternos si no estás preparado para la ocasión.

De Madrid a Kenia son muchas horas volando, por lo que tendrás que saber gestionar el tiempo para no aburrirte, descansar, comer y algunas cosas más que te vamos a comentar a continuación, ¡abróchense los cinturones!

Procura elegir un buen asiento

Uno de los más importantes consejos para viajar en avión es que reserves el asiento con antelación. Así es, algunas compañías te permiten escoger asiento cuando reservas dos días antes del vuelo o incluso horas antes. Sin embargo, hay otras compañías que te asignan automáticamente el asiento a no ser que se pague un coste adicional.

Si reservas tiempo antes, tendrás más posibilidades de poder escoger libremente tu asiento y, para un viaje largo, puede ser determinante. Dependiendo de lo que busques, un asiento será mejor que otro, por ejemplo, si buscas tener algo más de espacio para estirar las piernas, las salidas de emergencia son lo mejor.

Por otro lado, si quieres tranquilidad, es mejor elegir una zona alejada de los baños y también del personal, aunque eso no garantiza que al lado te toque la típica persona ruidosa.

consejos para viajar a Kenia: ir relajado

Intenta ir lo más cómodo posible

Para muchas horas de avión, es mejor que te pongas ropa muy cómoda. Piensa más en ropa que te permita disfrutar cómodamente del viaje que ropa con la cual vayas divino o divina pero que sea incómoda y no te deje tranquilo/a durante el viaje.

Por tanto, algunos de los consejos para viajar en avión es que evites ponerte pantalones apretados y camisetas, camisas o jerséis con los que no puedas casi ni respirar. Si tienes un chándal es lo mejor, no te presionará y no te molestará, por lo que durante el vuelo eso no será un problema. Además, se puede ligar e ir radiante con un chándal, por eso no te preocupes.

Con respecto a calzado, pues un zapato cómodo y que no esté apretado. Un ejemplo serían deportivas o zapatillas de deporte para andar, todo depende de tus gustos. También procura que transpire el zapato, para que no te sude el pie y para que la persona que tengas al lado no tenga que taparse la nariz…

Si no te aburres, el tiempo pasa más rápido

Lo que peor se lleva de un viaje en avión es que a veces las horas se hacen eternas y ves que el tiempo no pasa. Pues bien, para eso lo mejor es que vayas preparado para distraerte y hacer el viaje algo más ameno.

Ponte una de tus películas favoritas, escucha música, lee un libro, juega a las cartas con quien vayas de viaje. Y si estás solo, pues haces amigos. También tienes la opción de llevarte una tablet, ordenador o consola que tenga diferentes juegos para entretenerte durante un rato.

Otro de los consejos para viajar en avión es que procures descansar un poco. Hay gente que consigue dormir durante todo el vuelo, pero si tú no puedes intenta relajarte durante un buen rato. Estás rozando las nubes, sin agobios ni prisas, solamente pensando en el gran viaje que vas a hacer, ponte música, coge la almohada y a descansar.

Si tras la pequeña siesta decides levantarte y dar un pequeño paseo no es mala opción. De estar forma, estiras las piernas y la espalda, incluso puedes hacer algún ejercicio para elevar los dedos de los pies.

¿Quieres que te organicemos el viaje de tus sueños a Kenia?

Nuestra conclusión sobre los consejos para viajar en avión

Es normal que con la ilusión de viajar a un país nuevo no descanses la noche de antes, también provocado por los nervios. Por ello, es mejor que durante el vuelo intentes relajarte y descansar, además de entretenerte, pues luego llegan días de actividad, de ir de un lugar a otro y, la verdad, no paras.

Además de consejos para viajar en avión, también hemos escrito artículos como recomendaciones para hacer un safari fotográfico, las mejores apps para viajar a Kenia y consejos para viajar con mascota. La finalidad es que vayas muy informado y preparado a Kenia, recuerda siempre que es mejor prevenir que curar.

Fuentes: Skyscanner y Unsplash

¡Viajero/a! ¿Te ha gustado el artículo sobre consejos para viajar en avión? Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Prometemos no ser pesados y ofrecerte contenido que te interese y de calidad. Por cierto, ¡que no se te olvide compartirlo en las redes sociales!

[social-share]

Última actualización el 2022-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Ver más

  • Responsable: Elizabeth Montilla Roldán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.siteground.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.