Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mombasa kenia playa

Playas privadas en mombasa

Y qué mejor manera de hacerlo que en una de las numerosas y hermosas playas de arena blanca de Kenia.    Rodeada de palmeras a un lado y del cálido océano Índico al otro, la costa está bordeada de hermosos arrecifes de coral, lo que convierte a Kenia en un destino magnífico para los amantes de los deportes acuáticos y el submarinismo.

Pero la costa es mucho más que kilómetros de playas interminables. También tiene ruinas históricas, cultura swahili, bosques de manglares e incluso la posibilidad de hacer un safari de un día a una reserva de caza cercana si echa mucho de menos la vida salvaje o no tiene tiempo o presupuesto para un safari completo en un Parque Nacional.

Tanto si desea combinar una estancia en la playa con un safari, como si lo que quiere son unas vacaciones de playa sin nada más que hacer que relajarse y disfrutar del sol, la arena y el mar, la costa keniana es una gran elección.

La ciudad más antigua de Kenia (se cree que data del año 900 d.C., según los libros de historia de las escuelas keniatas) y la segunda más grande (después de Nairobi) se encuentra en la isla de Mombasa, separada del continente por dos riachuelos, pero conectada por puentes que cruzan la costa norte y por un ferry que cruza la costa sur.

La mejor playa de Mombasa

Voyager Beach Resort es un lujoso hotel de 4 estrellas con una impresionante ubicación con vistas al pintoresco océano Índico. Situado a pocos kilómetros del centro de Mombasa, este hotel ofrece modernas comodidades y servicios, exuberantes jardines y la oportunidad de disfrutar de las delicias de la costa de Kenia.

  Ol tukai lodge amboseli kenia

La ubicación marítima de este complejo se refleja en la decoración. Las comodidades contemporáneas diseñadas para que los huéspedes se sientan como en casa incluyen ropa de cama de calidad, TV por cable y relajantes zonas de estar. Hay una sala de juegos y un programa de entretenimiento para los niños, además de una piscina exterior y un bar.

He visitado el hotel dos veces hasta ahora y todo en este lugar es simplemente impresionante, desde la recepción, el servicio, la comida, el personal y la limpieza. También me encantó el club infantil. Es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Sin duda volvería una y otra vez.

Nos alojamos en Voyager entre el 20 y el 27 de mayo y fue absolutamente fantástico. La gente fue extremadamente amable y simpática con nosotros, siempre dispuestos a ayudarnos y a hacernos sentir excelentes. La comida era estupenda (diferente cada noche) y las bebidas estaban siempre frías y sabrosas. Las habitaciones estaban muy limpias y bien preparadas por el personal. El complejo tiene 3 grandes piscinas donde los equipos de animación te harán sentir en forma.

Situación del hotel de playa de Mombasa

El English Point Residence Beach Apartments Mombasa se encuentra en Mombasa y ofrece piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina, así como alojamiento con conexión WiFi gratuita.

  Prepara un safari en Kenia de ensueño

El Spacious One Bedroom Apartment se encuentra en Mombasa, a 2,9 km de la playa pública de Kenyatta y a 3,5 km del parque Haller, y ofrece zona de playa privada y vistas al jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.

El Outlink Beach Front Nyali se encuentra en Mombasa, a 1,4 km de la playa de Mombasa y a 2,9 km de la playa de Nyali, y ofrece terraza y aire acondicionado. El establecimiento, situado a 1,3 km de la playa pública de Kenyatta, cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

El Sheratton Beach Villagio, situado en Mombasa, a 400 metros de la playa de Bamburi, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y zona de playa privada. Este hotel de 3 estrellas dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje para los huéspedes.

Hoteles más baratos en mombasa cerca de la playa

Mombasa es la ciudad más grande de la costa keniata y combina la emoción urbana con la relajación playera. La zona costera cuenta con casi 500 kilómetros de tranquilas playas de arena blanca, dunas de arena dorada, cálidas aguas color aguamarina e idílicas islas solitarias. Las playas son uno de los principales atractivos, y los arrecifes de coral ofrecen algunas de las mejores inmersiones de Kenia. He aquí nuestra guía de las principales playas de esta hermosa costa.

Una de las mejores playas de Kenia: arena blanca, suave y pulverulenta con el telón de fondo de los tonos aguamarina del agua turquesa resplandeciente, rodeada de verde y exuberante vegetación. Diani es un destino impresionante para una escapada playera.

  Descubre los juegos tradicionales de África

La playa de Malindi, conocida como la "Pequeña Italia" por la gran población de turistas italianos, está junto a la de Watamu. Popular durante la temporada de pesca de altura y para los entusiastas de los deportes acuáticos, es un destino perfecto todo el año para practicar snorkel, esquí acuático y submarinismo.

Recomendamos zarpar para contemplar la puesta de sol en alta mar, o navegar hasta el parque marino para practicar esnórquel y nadar con delfines si el tiempo acompaña, o se puede hacer una excursión para ver las ruinas de Takwa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad