Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Kenia en 15 dias

Kenia en 15 dias

Kenia

Chambuso para el segmento tanzano ofrece igualmente una experiencia de 5 estrellas. Planificar un safari de 15 días que combine Kenia, Tanzania y extensión de playa en Zanzíbar requiere un especialista que diseñe el viaje.

Gracias por reconocer la maravillosa planificación de George, que ha explorado el país muchas veces. Su conocimiento de primera mano te hizo creer que ninguna otra compañía de viajes puede igualar su experiencia a la hora de ayudarte a planificar tu viaje.

Muchas gracias por darnos esta detallada revisión de 5 estrellas . Este viaje de 15 Increíble Kenia, Tanzania y Zanzíbar extensión de playa es relativamente largo y por lo tanto propensos a desafíos. Nos alegramos de que todo haya ido sobre ruedas. Nuestros guías, tanto en el segmento de Kenia como en el de Tanzania, convirtieron todo el viaje en una experiencia memorable para toda la vida.

Me alegro de que sintieras que todo el viaje estuvo bien hecho. Es algo en lo que hemos trabajado duro y nos complace que nuestros esfuerzos tuvieran eco en ti. Una parte que realmente destacó para mí fueron los servicios de guía de nuestros dos conductores, Ken y Chambuso.

  Los 5 mejores documentales de Kenia

Diferencias de vida entre Tanzania y Kenia

Para quienes viajan por primera vez, Kenia suele ser sinónimo de una cosa: fauna salvaje. Y si quiere ver grandes felinos vagando por los típicos paisajes de sabana, no le decepcionará. Pero el país es mucho más que safaris. Si quiere ampliar un poco más la red, nuestros consejos sobre la mejor época para viajar y cuánto tiempo quedarse le serán de ayuda. Eche un vistazo a lo más destacado y descubra qué le apetece más.

Cuando se trata de safaris, Kenia ofrece algunas imágenes icónicas: cientos de ñus desparramándose por el río Mara, lleno de cocodrilos, manadas de elefantes a la sombra del monte Kilimanjaro, leonas acechando la polvorienta sabana. Si el motivo de su viaje a Kenia es la observación de la fauna salvaje (y, admitámoslo, probablemente lo sea), no le decepcionará, tanto si busca una luna de miel de lujo, un safari de acampada o encuentros con animales para toda la familia.

Pero las vacaciones en Kenia no se limitan a adentrarse en la sabana. El monte Kenia y la cordillera de Aberdare suponen formidables desafíos para los excursionistas, así como sublimes tramos de costa alrededor de Mombasa y más allá. Mar adentro, la atractiva isla de Lamu es una embriagadora mezcla de playas increíbles y arquitectura swahili. Para vivir una auténtica aventura, siga las pistas llenas de baches que atraviesan los resecos paisajes desérticos del norte, donde encontrará antiguas ciudades fronterizas, una vibrante cultura tribal y el resplandeciente mar de Jade del lago Turkana.

  Tu luna de miel en Kenia

Kenianos huyen de los bombardeos rusos en Ucrania

"¡El avistamiento de fauna salvaje fue increíble! Pudimos hacer fotos magníficas y los guías conocedores fueron muy amenos. Nos impresionó el alojamiento y especialmente los campamentos de tiendas. El servicio en los campamentos fue de primera".

"WYU190630Acabo de regresar de mi primera aventura salvaje en África y todavía estoy soñando con ella. Es mi primera experiencia acampando y viajando en grupo, y debo decir que ha sido una pasada. No dejes que la acampada te desanime. Es una gran experiencia y me encantó cada minuto".

Kenia - Itinerario de 14 días en 5 parques safari

¡Empiece y termine en Nairobi! Con el Safari combinado de 15 días por Kenia y Tanzania, dispondrá de un paquete turístico de 15 días que le llevará por Nairobi, Kenia y otros 10 destinos de África. El Combo Safari de 15 Días por Kenia y Tanzania incluye alojamiento, un guía experto, comidas, transporte y mucho más.

  Haz turismo sostenible en África

Más informaciónSeleccione un mes de salidaSeleccione el mes de viajePróximas salidasEnero 2023Febrero 2023Marzo 2023Abril 2023Mayo 2023Junio 2023Julio 2023Agosto 2023Septiembre 2023Octubre 2023Noviembre 2023Diciembre 2023Enero 2024Febrero 2024Marzo 2024Abril 2024Mayo 2024Junio 2024Julio 2024Agosto 2024Septiembre 2024Octubre 2024Noviembre 2024Diciembre 2024Enero 2025

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad