/ marzo 2, 2021/ ¿Qué actividades en Kenia puedo hacer?, Los mejores sitios de Kenia/ 0 comentarios

Tu luna de miel en Kenia

Planear una boda puede ser estresante, nadie lo sabe mejor que tú si vas a casarte dentro de poco. Sin embargo, pensar en tu luna de miel es otra cosa. Playas de arena fina y blanca, aventuras en pareja y animales exóticos son algunas de las ideas que se te vienen a la cabeza… ¿aún no sabes el destino perfecto para irte de luna de miel?

pareja viendo la puesta de sol en su luna de miel en Kenia

Nosotros lo tenemos claro: vivir tu luna de miel en Kenia en pareja es una buena elección asegurada para novios románticos y trotamundos a partes iguales.

¿Por qué ir de viaje de novios a Kenia?

Puede que ya te hagas una idea de todo lo bueno que podrás vivir en tu luna de miel en Kenia. Pero déjanos que nos adentremos un poco más en el corazón de África y te enumeremos las razones por las que deberías pasar tu luna de miel en Kenia.

1. Porque Kenia es perfecta para relajarse.

Tu pareja y tú bebiendo un cocktail bajo las hojas de un cocotero. ¿No es ideal? 

Las playas del Índico son el escenario perfecto para que te relajes, disfrutando del clima keniata o  de los pescados y mariscos de la costa. Hagas lo que hagas, estarás libre de estrés, con todo el tiempo del mundo para disfrutar del viaje de novios con tu pareja.

2. Porque podréis disfrutar de la soledad.

La sabana africana tiene numerosos puntos llenos de romanticismo para pasar un rato a solas como recién casados. Ya sea en mitad de la naturaleza, contemplando el monte Kenia o deleitándote con una cena a la luz de las velas en Nairobi, siempre habrá un pequeño hueco para ti y tu pareja en vuestra luna de miel en Kenia.

3. Porque Kenia tiene los alojamientos más románticos.

¿Conoces los lodges y tented camps? Deberías echarles un vistazo si planeas tener una luna de miel encantadora. Con una estética que rememora el antiguo estilo colonial, estos alojamientos son perfectos para un viaje de novios gracias a su excepcional localización. 

Si quieres saber más, sigue leyendo sobre nuestras recomendaciones para alojamientos en Kenia.

4. Porque no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir aventuras en pareja en Kenia.

Desde realizar un safari en pareja pasando por un viaje en globo hasta bucear en las costas de Kenia. Hay infinidad de actividades para realizar en Kenia que te llenarán de adrenalina. ¿Qué mejor que disfrutarlas con tu persona especial?

Las hay de todas las formas y colores, tanto para aquellos que no se sienten especialmente cómodos ante el peligro, como para los que el riesgo sea su pan de cada día. ¡Kenia es un país que recibe a todos sus viajeros con los brazos abiertos! 

4. Porque existe una gran variedad de paquetes para parejas.

Como has podido comprobar, Kenia es el país ideal para pasar tu luna de miel. Es por esto que muchas agencias de viaje ya ofrecen la posibilidad de contratar paquetes de viaje para parejas.

Nuestra recomendación es que investigues, ya que puedes encontrar ofertas muy buenas. Además, no es difícil hallar la que se ajusta a ti y a tu pareja en todos los sentidos.

¿Dónde pasar la luna de miel en Kenia?

Si te has decidido ya y vas a pasar tu viaje de novios en Kenia, te interesará saber dónde te recomendamos que hagas tus paradas principales. Si bien es cierto que todo el país merece la pena ser visitado, hay zonas cuyo romanticismo las hace imprescindibles:

  • Mombasa. La ciudad de tus sueños es perfecta para visitar en tu luna de miel en Kenia si quieres relajarte en sus playas, hacer snorkel y disfrutar del lujo.
  • Nairobi. La capital es un punto del viaje obligatorio. El viaje de novios es perfecto para mezclarte con sus gentes, visita sus barrios y observa de cerca la vida keniata.
  • Masai Mara. Si lo vuestro son los safaris, no podéis dejar la visita a la reserva natural más impresionante en vuestra luna de miel en Kenia.
  • Lago Nakuru. Un escenario de película os espera a tu pareja y a ti en el Lago Nakuru. Se trata del lago con la mayor concentración de flamencos del mundo, un paisaje difícilmente superable (aunque en Kenia todo es posible).
flamencos en el lago nakuru

Si quieres conocer más sobre las ciudades de Kenia, sigue leyendo aquí.

Nuestra conclusión sobre la luna de miel en Kenia

Viajar a Kenia es toda una experiencia llena de colores, exotismo y aventura. Es decir, un viaje ideal para poner el broche final a tu boda. Sigue nuestros consejos y no solo vivirás una luna de miel convencional, sino que volverás de Kenia con una perspectiva distinta y enriquecida del mundo que te rodea.

¿Quieres que te asesoremos sobre qué excursiones hacer, dónde alojarte o qué safaris son los mejores?

Despreocúpate, nosotros te planeamos el viaje

Fuentes: Callejeando por el mundo, National Geographic

¡Viajero! ¿Te ha gustado el artículo? Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Prometemos no ser pesados y ofrecerte contenido que te interese y de calidad. Por cierto, ¡que no se te olvide compartirlo en las redes sociales!

[social-share]

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Ver más

  • Responsable: Elizabeth Montilla Roldán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.siteground.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.