Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que ver en kenia

Safari Kenia

Los viajeros pueden disfrutar de una clásica escapada a la fauna africana en el Parque Nacional de Nairobi, a quince minutos de los rascacielos de la megalópolis. Animales como el búfalo, la jirafa, el rinoceronte, la cebra, el guepardo, el león y el ñu deambulan bajo la llanura de hierba bañada por el sol en la región tropical o subtropical vecina a los escasos árboles. Aquí los amantes de los animales también tienen la oportunidad de estrechar, mimar y abrazar a las crías de elefante y yugo con las jirafas en el espectacular santuario de animales situado en las cercanías. Sin embargo, con un fabuloso y espectacular parque nacional situado a las puertas de las carismáticas atracciones centradas en la vida salvaje, Nairobi enloquece, jarrea y contrapuntea con la hermosa y gloriosa belleza natural. La perspectiva y el carácter polarizantes de Nairobi aseguran un éxtasis extasiante a la ciudad. Además, es la puerta de entrada a los parques de safari de Kenia, populares en todo el mundo, por lo que Nairobi atrae a apasionados de la aventura desde hace más de un siglo.

Eldoret es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Kenia. Enclavada al sur de las colinas Cherangani, en un paisaje verde, es uno de los paraísos africanos donde todo lo que se ve tiene el toque de la belleza natural aún no adulterada por la intrusa modernidad. El hecho de ser el centro burocrático del distrito de Uasin Gishu, en la provincia del Valle del Rift, lo convierte en un lugar aún más preferible, ya que se pueden encontrar modernos servicios, alojamientos y mucho más para que la estancia merezca más la pena.

Qué hacer en nairobi

Considerada por muchos como el destino original de safari, Kenia sigue siendo una de las mejores opciones para vivir una experiencia africana clásica. Las manadas de leones se extienden por los vastos espacios abiertos del Maasai Mara, mientras los ñus y las cebras llegan por millones en la Gran Migración anual y, en algunos lugares, los pastores de las tribus Maasai y Samburu siguen viviendo como lo han hecho durante miles de años. Sin embargo, este país es mucho más que sus populares reservas de caza, ya que Nairobi ofrece una cultura polifacética, mientras que la costa swahili cuenta con ciudades históricas y playas de ensueño. He aquí 12 de las principales atracciones de Kenia, lugares que debería visitar en su próximo viaje.

  ¿Sabes lo que son los vientos del Monzón?

La mayoría de quienes visitan Kenia llegan en avión al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. En lugar de continuar su viaje de inmediato, considere la posibilidad de pasar una o dos noches en la capital. Desde museos, experiencias con la fauna salvaje y mercados de artesanía durante el día hasta una animada vida nocturna y gastronómica por la noche, hay mucho que hacer para mantenerse ocupado durante unos días antes (o después) de una aventura de safari, especialmente en el acomodado suburbio de Karen y sus alrededores, donde se encuentra el distrito central de negocios de la ciudad.

Blog de viajes sobre Kenia

Desde una enorme diversidad faunística hasta una gran variedad de culturas, y desde ciudades del viejo mundo hasta centros ultramodernos, Kenia ha superado todos los estereotipos de ser un mero destino de safaris. Con numerosos parques nacionales, ciudades urbanas y rurales, masas de agua cristalina, maravillas geográficas y playas vírgenes, que son algunos de los mejores lugares que visitar en Kenia, este país de África Oriental se ha convertido en un destino turístico popular no sólo entre los amantes de la aventura, sino también entre las familias y los recién casados.

  Monedas de kenia

Adornado por el gigantesco monte Kilimanjaro, el Parque Nacional de Amboseli es uno de los mejores lugares que visitar en Kenia para los amantes de la vida salvaje. Visite este lugar para contemplar majestuosas vistas del pico más alto de África y presenciar grandes manadas de elefantes africanos y una gran variedad de animales salvajes como cebras, jirafas, guepardos e innumerables especies de aves.

El lago Victoria, que atraviesa tres países africanos: Kenia, Uganda y Tanzania, es el mayor de todo el continente. Es uno de los mejores lugares que visitar en Kenia, donde se puede encontrar paz en un entorno tranquilo y explorar la gran variedad de vida acuática, que incluye especies como la tortuga africana de casco, la tortuga de fango variable, la tortuga de fango de Williams y 500 especies de peces, entre ellas peces no autóctonos como los tetras africanos, los ciprínidos, los siluros de respiración aérea y los bagres.

Itinerario por Kenia

ShareA pesar de contar con un litoral de hermosas playas perfectas para holgazanear, Kenia rara vez inspira a los visitantes a quedarse quietos: el país simplemente tiene demasiadas cosas emocionantes que hacer. Paisajes conmovedores que van desde glaciares ecuatoriales y picos escarpados hasta llanuras repletas de vida salvaje y arrecifes tropicales ofrecen un épico patio de recreo natural a todos los que se aventuran por aquí, mientras que la embriagadora mezcla de culturas sorprende a cada paso.

Los safaris no sólo nacieron en Kenia, sino también la propia palabra: significa "viaje" en swahili. Avistar a los Cinco Grandes (león, leopardo, búfalo, rinoceronte y elefante) es una de las principales aspiraciones de muchos visitantes de África, y como cabría sospechar, Kenia ofrece algunos de los escenarios naturales más impresionantes del continente para ello.

Ninguna reserva natural es más famosa que el Masai Mara, donde son frecuentes los avistamientos de todas estas especies. El Parque Nacional del Lago Nakuru, con su lago bordeado de flamencos y sus escarpaduras cubiertas de bosques, es otro lugar increíble para los safaris de los Cinco Grandes, al igual que el Parque Nacional de Amboseli, donde el monte Kilimanjaro ofrece un asombroso telón de fondo. La Reserva de Caza de Samburu, en el remoto norte, también es un territorio privilegiado para los safaris y alberga sus propios "Cinco Grandes de Samburu": Orix beisa, cebra de Grevy, gerenuk de cuello largo, jirafa reticulada y avestruz somalí.  Si está en Nairobi, no descarte el Parque Nacional de Nairobi, a las afueras de la capital. A menudo considerado el único parque nacional del mundo dentro de una ciudad, la primera reserva de caza de Kenia cuenta con abundante fauna, desde leones, leopardos y búfalos hasta el rinoceronte negro, en peligro de extinción, y unas 400 especies de aves.

  Mi viaje a Kenia, una experiencia inolvidable
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad